jueves, 13 de septiembre de 2007

Apres Vous. Fragmentos de Guion.



- "¿Cómo está el pollo?"
- "Muerto."

- "No puedo enfrentar el mañana. Cada respiro me duele. Debió haberme dejado solo allá. Ahora no puedo hacerlo y es un infierno."
- "Cualquiera hubiera hecho lo que yo. Fue un reflejo natural. Lo siento."
- "No se preocupe, usted no podía saber. Le pagaré a alguien para que lo haga por mí."
- "Si yo pudiera, lo haría por usted gratis."
- "Gracias."
- "De nada."


- "El haberlo salvado no te hace el responsable de su vida. Hiciste lo correcto. ¿Qué más puedes hacer? No lo puedes adoptar. Él te debe la vida."
- "Sólo trato de ayudarlo."
- "Nunca terminarás de hacerlo."
-" Él ama a alguien que no lo ama."
- "Eso no es amor. Sólo esta dolido porque lo dejaron."
- "Nadie quiere colgarse por estar dolido."
- "Bueno, no dolido. Es algo mas profundo y violento. Es una humillación, un shock terrible. Pero es solo una fijación narcisista, es todo."

- "!No me hagas esto!"
- "Te he dicho que no estoy bien. No seas tan egoísta."
- "¿Qué has dicho? ¿Que soy egoísta? ¿Yo, egoísta? Cuido de ti de la mañana a la noche, hago cualquier cosa para ayudarte y me dices egoísta.."
- "Sí, aun así. Eres un egoísta."
- "No es posible, me provoca matarte.."
- "No seas indeciso."

- "No soy una mujer fácil, pero soy muy conciliadora."

- "Me voy, Antoine. Has hecho más por mí que nadie pero eso ya empieza a perjudicarte. Quizás yo sea contagioso. "

No hay comentarios: