jueves, 22 de marzo de 2007

2 comentarios:

Unknown dijo...

Lei tu comentario y me alegro mucho de que estes mejor.
Pensaba en tu Nani y como paso todo este tiempo contigo. Seguro te ha ayudado y te ha dado fuerzas. Imagino un post con todo este periodo a su lado.

Paso por aqui para decirte que me ha encantado LA CHICA DEL PUENTE.La vi ayer y la estuve recomendando a todo el mundo. Excelente. Las actuaciones, el blaco y negro, la forma en que esta filmada. La historia.

Gracias por recomendarmela. Un acierto, todo un regalo/legado.


Reitero mis deseos de que cada minuto te encuentres mejor.

Y te dejo un beso grande grande.

Gloria dijo...

Maximo, gracias. Nani ha estado siempre conmigo, primero se enfermo ella asi que cuando cai yo no hubo peligro de contagio. Ya estamos mejor las dos. Mi esposo le ensenho a tomarme la temperatura y ahora anda por ahi con un termometro y un estetoscopio de juguete chequeando al que se encuentra.
Me alegro que te gustara la Chica del Puente, es realmente una pelicula muy especial. Te recomiendo cualquiera de su director "Patrice Leconte". Hay una que se llama "La viuda de Saint Pierre" que es increible.

Gracias por tus buenos deseos, yo tambien espero que te sientas cada vez mejor y te dejo un beso inmenso.